Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

Gatos.

Sobre los gatos hay muchas opiniones. Los gatos son unos animales que, según muchas personas son agresivos, ariscos, interesados o que simplemente son "animales que sólo saben arañar", pero lo que no saben que los gatos son unos animales limpísimos y que cuando te sientes sólo te ayudan a sentirte mejor.

Katy

Sobre los gatos hay muchas opiniones, y aquí está la de mi amiga Paula: "quizás penséis que los gatos son ariscos y que van y vienen cuando los convienen, pero no sabéis lo cariñosos que pueden llegar ser a veces. Ese contoneo al caminar sobre una tabla, esos pedidos mimos que hay que darles cuando están solos en casa, esos ojos atigrados que te miran con bondad picaresca y las tardes de juegos con la pelota de papel de aluminio. Eso amigos no se cambia por nada."
Aquí una foto de Katy.
               
"Cuando era pequeña se escondía en todos los sitios. Y un día estabamos buscándola por todas partes, hasta por la calle porque no la encontrábamos. Voy yo a abrir el cajon de la ropa y estaba ahí metida. Y lo mejor es que no había ningún hueco dónde se pudiera meter para entrar en el cajón"

Lucifer

Los gatos son unos animales graciosísimos, y, a veces, se te quedan mirando en posiciones raras tal que así.
                                                       
Este es Lucifer, el gato de Ana. No es un gato común, sino todo lo contrario. En lugar de descansar con la posición de un gato "normal" descansa con los codos hacia fuera.
Un día, le dio por coger galletas un día después de que su padre pasara el aspirador, y las desmenuzó por el salón manchando todo de migas de galleta.
Otro día, se metió debajo del sofá, y como es grande no podía salir y Ana, con la ayuda de su familia, tuvieron que levantar el sofá para que pudiese salir.


Cuando era más pequeño, se solía meter en la bañera cuando Ana y su familia tenían la necesidad de darse una ducha, y Lucifer no quería salir, entonces se les ocurrió abrir el grifo del agua y entonces Lucifer salía disparado de la bañera. 
                             
A los gatos, como a  todas los animales, les encantan las chuches. Lucifer, aunque no es un gato muy normal, como a todos los gatos, le encantan las chuches. Como Ana sabe que chuche es su favorita, por lo que le premie con su chuche favorita. Aquí un vídeo de Lucifer comiendo una chuche.

                             

Ulises

Ulises es un gato de unos 5 años de edad. Cuando su dueña, Denise, era pequeña, Ulises se coló en su terraza asustándola, pero Ona (su perra) saltó en su defensa. Cuando la madre de Denise regresó a casa y vio que su hija estaba encerrada en su habitación, le preguntó qué le pasaba, y le contestó que se había colado un gato en la terraza. Su madre se quedó hecha cuadros, porque ese gato se lo había comprado a su hija por su cumpleaños y esperaba decírselo cuando volviera de trabajar. Así que, desde entonces, Ulises se convirtió en su mascota..

Pancha

Pancha es la gata de mi amiga Carol. Es una gata cariñosa y fiel.
Pancha es como un perro. Carol le tira una pelotita que le hace con papel de aluminio y va y la coge con la boca se la trae a ella y asi como si fuese un perro, es genial.


Está todo el día maullando y le hablas y te responde, parece que hablas con ella y todo.
Le encanta comer de todo, desde puré de zanahorias hasta aceitunas.
Se deja coger por tooodo el mundo, es super sociable cariñosa y siempre le gusta estar con gente.

Martín

Martín es el gato de mi amigo Dani. 
Palabras textuales:"hoy mientras me duchaba estaba el gato mirándome y cuando me doy la vuelta
de repente le veo y va y salta a la ducha y se queda empapado".
El otro día estaba escalando los muebles del baño y se cayó al váter.




Resumiendo, si eres una persona a la que le encanta dar mimos encontrarse con anécdotas increíbles, tu mascota ideal es un gato.

2 comentarios: